El gobernador Miguel Barbosa pidió a los políticos locales no colgarse del momento crítico de la pandemia de COVID-19 para empezar a hacerse promoción personal de cara al próximo proceso electoral.
Barbosa explicó que no necesita ponerle nombre y apellido a los políticos que menciona, ‘simplemente con ver sus cuentas en Twitter y otras redes sociales se darán cuenta de la forma incorrecta de colgarse de la pandemia para promoverse’.
El mandatario anticipó que ya vendrán los tiempos electorales y, en consecuencia, su gobierno será respetuoso de la libertad de expresión.
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla









