El Partido Acción Nacional (PAN) debe valorar la viabilidad de una alianza con otros partidos para la elección 2021 y consultar con los liderazgos antes de concretarla, señaló el ex senador de la República, Humberto Aguilar Coronado.
El ex senador expresó que en la víspera del inicio del proceso electoral intermedio se tienen que evaluar los diferentes escenarios para competir y enfrentar en las urnas al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Aguilar Coronado destacó que la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, tendrá que escuchar la opinión de los liderazgos en el PAN para determinar si es factible sumar a otras fuerzas políticas así como las candidaturas que deberán encabezar el albiazul.

“Yo creo que el PAN debe de presentar a las mejores mujeres y a los mejores hombres, que tengan ganas de ganar que quieran y tengan digamos el talento y la experiencia para hacerlo, el Pan con las mejores cartas será un PAN fortalecido”.
Aguilar Coronado destacó que dentro de este análisis se debe considerar la ideología de cada una de las fuerzas políticas para lograr un proyecto sólido que se convierta en una opción para los electores y que permita ganar el mayor número de los cargos que estarán en juego.
Portada y Foto: Rafael Pacheco








