La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) solicita a su comunidad universitaria, así como a las y los poblanos en general, no bajar la guardia y redoblar las medidas de protección ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Recuerda que el semáforo de riesgo por la citada enfermedad permanece en rojo en la entidad y por ello, el llamado a estar en alerta máxima para evitar contagios.
«⚠️El semáforo de riesgo #COVID19 se mantiene en 🔴ROJO para #Puebla, que significa alerta máxima de contagios. No bajemos la guardia, redoblemos las medidas de protección.
¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos! #BUAPenCasa», es el mensaje en la cuenta oficial de twitter de la Máxima Casa de Estudios.
Por lo anterior, se resalta mantener el confinamiento y en caso de salir de casa por alguna situación usar el cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Foto: Mireya Novo









