Ante el incremento de casos por coronavirus, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que sus actividades presenciales se mantendrán suspendidas hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Máxima Casa de Estudios detalla que esta recomendación fue presentada por la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el coronavirus.
«Por recomendación de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS CoV-2, COVID-19, ante el estado actual de la contingencia sanitaria, las actividades presenciales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso», se lee en el documento que emite la BUAP.
Vale la pena recordar que la Universidad suspendió sus labores presenciales desde el 17 de marzo y a la fecha seguirá esta situación hasta que haya condiciones sanitarias para regresar a la actividad gradual y con las medidas sanitarias.









