El gobernador Luis Miguel Barbosa dio a conocer que Julio Glockner, dejará de ser el titular de la Secretaría de Cultura el 31 de julio, pero presentó su renuncia desde el pasado 14 de julio.
‘La renuncia la acepté y ya tengo a quien ocupará su lugar, el cual presentaré el próximo 1 de agosto’, adelantó Barbosa, quien dijo que con esta aclaración espera que se acabe la polémica que generó en redes sociales la renuncia que hoy ha sido confirmada.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









