Siguiendo con las pláticas virtuales que el Instituto Municipal del Deporte en Puebla (IMDP), ha implementado a raíz de la pandemia por el COVID-19, este miércoles contarán con la participación de atletas que han representado a México en diferentes disciplinas.
En punto de las 17:00 horas de este 29 de julio, a través del Facebook del IMDP, Fernando Domínguez, Campeón en la Paralimpiada Nacional Colima 2019; Helena Rocha, noveno lugar en Kata y Kumite del Mundial Shitoryu en Tokio, Japón; y Diego Neumaier, gimnasta bicampeón en Juegos Panamericanos, compartirán parte de sus experiencias y logros a través de su carrera y los retos a los que se han enfrentado durante la etapa de confinamiento.
Además de contar con experiencia nacional e internacional, los tres atletas forman parte del Programa de Becas Deportivas Municipales 2020.









