El Ayuntamiento de Puebla considera ampliar el programa de apoyo alimentario, ya que es una de las principales demandas que tienen los poblanos durante la emergencia sanitaria por el coronavirus, dio a conocer la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
El Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (Smdif) fue la dependencia encargada de entregar 27 mil 600 despensas, con productos de la canasta básica y artículos de higiene, que fueron entregadas a grupos vulnerables.
En su momento, Rivera Vivanco detalló que, para este programa, su administración destinó la inversión de 5 millones de pesos.
«Se está haciendo la consideración y la evaluación de ampliar el programa de apoyo alimentario, ha sido una de las demandas muy sentidas de la ciudadanía y ya lo estamos considerando para una siguiente etapa.»
Otros de los programas que realiza el Ayuntamiento es la entrega de kits de higiene, pago de luz eléctrica y surtir de agua potable a colonias vulnerables.
Foto de Twitter @SMDIFPue









