El Heraldo de Puebla

No hay marcha atrás para combatir delincuencia e inseguridad

No se dará marcha atrás para combatir a la delincuencia e inseguridad en Puebla, enfatizó el gobernador Miguel Barbosa, y destacó que el operativo en la 46 Poniente fue ‘limpio’ y será permanente para acabar con la protección que brinda a estos delincuentes la Policía Municipal.

Barbosa señaló que este punto de la capital es un lugar de comercio de ‘gente buena y honrada en su mayoría’, pero en el que están ‘enquistadas’ bandas de criminales que cobran derecho de piso, los extorsionan e incluso privan de la vida si no acceden.

El gobernador destacó que los más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron desplegados en este operativo actuaron solos para evitar la filtración de información que impidiera el decomiso de autopartes robadas, así como drogas.

Barbosa enfatizó que la 46 poniente forma parte de ‘las zonas de impunidad y solapamiento de las autoridades’, quienes protegen a estos criminales e incluso líderes como El Negro caminan por estas calles custodiados por elementos de la Policía Municipal.

Barbosa Huerta sentenció que no dejará que esta zona regrese a ser como era desde hace muchos años, se hará una ‘gran investigación’ y llegarán hasta el fondo para detener a los líderes criminales más importantes en Puebla y devolverles la tranquilidad a los ciudadanos.

Fotos de Santiago Álvarez y Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: