El Heraldo de Puebla

Puebla y Cruz Azul reparten puntos en el Cuauhtémoc

Cuando parecía que la Franja volvería a dar la sorpresa en el Torneo Guard1anes 2020, de último minuto, Orbelin Pineda rescató el empate en el estadio Cuauhtémoc; partido que se vio mermado técnicamente por el diluvio que azotó la capital poblana.

Cuatro meses tuvieron que pasar para que el Puebla volviera a pisar la cancha del Coloso de Maravillas, en donde Juan Reynoso, técnico del Puebla, realizó varios cambios con respecto al juego contra Mazatlán: mandó a Pablo González por la lateral derecha en lugar de George Corral; Osvaldo Martínez arrancó de titular y la dupla delantera fue conformada por el Fideo Álvarez y Amaury Escoto; Christian Tabó entró en el segundo tiempo.

La Máquina Celeste dominó la primera parte, pero sin éxito, gracias a la intervención en varias ocasiones del portero de la Franja Nicolás Vikonis y la falla del defensa central del Azul Luis Romo, quien no pudo dirigir su cabezazo al fondo de las redes.

El Puebla no tuvo ningún acercamiento durante los primeros 45 minutos, por lo que Reynoso hizo un cambio a la ofensiva para la parte complementaria. Tabó por el Fideo Álvarez, quien tuvo un mal partido a comparación de su presentación con la Franja el lunes pasado.

En la primera jugada que tocó Christian Tabó generó peligro, al 46′ desbordó por la banda derecha, mandó el centro que llegó a los pies de Pablo González, con un ligero rebote logró controlar el balón y mandó el esférico al fondo de la red para marcar el único gol del partido.

Los cementeros tuvieron un par de oportunidades para empatar el marcador, pero de nueva cuenta las intervenciones de Vikonis fueron factor para que su arco no cayera; sin embargo, en el tiempo complementario, Orbelín Pineda controló el balón rechazado y sacó el zapatazo al ángulo derecho, sin posibilidad de atajar.

Con el empate, el Puebla y Cruz Azul llegaron a cuatro unidades, con lo que se ubican en la parte alta de la Tabla General. La próxima semana, la Franja visitará el estadio Akron para enfrentar a las Chivas, mientras que Cruz Azul recibirá a León.

Fotos de Omar Cuautle/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: