El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, supervisó la obra del Módulo Temporal anexo al Hospital La Margarita para la atención de pacientes COVID-19.
Acompañado de la titular de la Oficina de Representación en Puebla, Aurora Treviño García, el funcionario federal recorrió las nuevas instalaciones de esta unidad que contará con 40 camas adicionales para recibir a enfermos de coronavirus.
Robledo, después de revisar los avances de la obra de esta nueva unidad hospitalaria, que se pretende concluir durante el mes de agosto, señaló ‘vendremos después a inaugurarlo, ahora solo fue una supervisión’.
Este hospital anexo a La Margarita estará equipado casi al nivel de una unidad de terapia intensiva, y contará con la más alta tecnología para brindar una atención de calidad a los pacientes con COVID-19.
Fotos de Jafet Moz/El Heraldo de Puebla









