El gobernador Luis Miguel Barbosa adelantó que este miércoles presentará el plan de obras de infraestructura a ejecutar este segundo semestre del 2020.
Explicó que serán reconstruidas las carreteras estatales sobre todo en las zonas más alejadas de las Sierras, Norte, Nororiental y Sierra Negra.
Además, ofreció la instalación de luminarias en el periférico y relaminar con concreto hidráulico los tramos faltantes.
También será remodelado el bajo puente del segundo piso de la autopista México-Puebla. «Habrá infinidad de obras deportivas y espacios educativos nuevos, todo con recursos estatales, nada de participaciones federales», aclaró el mandatario.









