El Decreto de la Reactivación Económica se publicó el 7 de agosto en el Periódico Oficial del Estado, el cual contempla que serán sancionados o, en su caso, clausurados los comercios que no respeten los lineamientos y protocolos previstos.
El Gobierno de Puebla, a través de este decreto da luz verde a la reactivación económica, de manera gradual y ordenada, para garantizar una reapertura económica que no propicie la saturación de hospitales, aunque también se fortaleció a tiempo el sistema hospitalario estatal.
El gobernador Miguel Barbosa reflexionó que es tan riesgoso abrir como no abrir los negocios, pero la reapertura era necesaria ante la profunda crisis económica causada por la pandemia por COVID-19.
Fotos de Jafet Moz/El Heraldo de Puebla









