Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, no descarta buscar la reelección; sin embargo, resaltó que se deben esperar los tiempos.
En rueda de prensa virtual, la alcaldesa manifestó que hoy se concentra en la reactivación económica en el municipio y cumplir con las necesidades que demandan los poblanos.

«Hay que esperar los tiempos, mi obligación es estar concentrada en esto que estamos informando, en hacer el trabajo que nos permita reactivar nuestra economía, regresar a la construcción de una nueva normalidad de manera segura.».
Por otro lado, Rivera Vivanco solicitó a la ciudadanía cumplir con las medidas sanitarias ante el regreso a las actividades.
La presidenta municipal indicó que se debe mantener el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.
«Estamos viviendo una nueva etapa en esta situación complicada. Es un momento clave para toda la ciudadanía, en donde la responsabilidad es compartida […]. Si adoptamos las medidas, cuidamos a todos y se podrá sortear la situación.».
Fotos de Twitter @PueblaAyto y captura de pantalla









