El Heraldo de Puebla

Recuperación de empleos será en los siguientes 12 meses

Será en un lapso de 12 meses cuando se puedan recuperar una tercera parte de los 40 mil empleos que se perdieron en Puebla durante los meses que estuvieron suspendidas las actividades productivas, estimó la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo.

La secretaria de Economía indicó que durante el fin de semana se registró un regreso gradual y ordenado de los comercios y restaurantes así como la industria sin que se haya reportado algún incidente por parte del área de Protección Civil Estatal.

Salomón Vivaldo manifestó que no hubo ninguna clausura de establecimientos y los dueños de negocios acataron los horarios así como las disposiciones de la autoridad para minimizar el riesgo de contagios por COVID-19.

«Las empresas pueden desarrollar el proceso de apertura gradual, hasta un tercio de manera ordenada, ajustándose a las medidas del decreto publicado en el Periódico Oficial el pasado viernes».

Salomón Vivaldo precisó que en el caso de los gimnasios y centros deportivos su reapertura se dará una vez que Protección Civil Estatal emita los dictámenes correspondientes de seguridad, sanidad e higiene.

Portada: Freepick

Foto Twitter: @OliviaSalomonV

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: