El Heraldo de Puebla

Denunciarán intento de extorsión al Ayuntamiento

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, indicó que se interpondrá una denuncia, principalmente, contra dos regidores que intentaron extorsionar al Ayuntamiento de Puebla.

Sin dar nombres de los implicados, la alcaldesa mencionó que no es la primera vez que esta situación se presenta sin acceder a las presiones de algunos regidores que solicitan dinero para votar a favor en puntos de acuerdo en el Cabildo. El monto que solicitan los presuntos extorsionadores es de 3 millones de pesos.

Por lo anterior, Rivera Vivanco enfatizó que su administración le cierra las puertas a estas malas prácticas, que desde gestiones anteriores, se habían presentado.

En la sesión extraordinaria de Cabildo del 11 del presente mes, se presentó una resistencia de regidores por votar a favor de la reorientación presupuestal de 500 millones ante la pandemia. Finalmente, votaron en contra.

Ante esta situación, Liza Aceves, secretaria del Ayuntamiento, aseguró que existe documentación de dos regidores que han intentado extorsionar al Ayuntamiento de Puebla y que se presentará en el proceso legal.

Portada: Freepick

Foto Twitter @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: