El Heraldo de Puebla

Con todas las medidas de seguridad, Mochomos reabre sus puertas

¡La espera terminó! Mochomos Puebla está listo para recibir a los exigentes comensales de esta ciudad, a los que ofrece ahora no solo los platillos de su exquisita cocina, sino también un ambiente de máxima seguridad para poder disfrutarlos.

Durante una conferencia de prensa realizada este jueves en las instalaciones del restaurante, ubicado en Plaza Solesta, Guillermo Lira, director comercial y de operaciones, afirmó que el mercado de la ciudad de Puebla es fundamental para Grupo Costeño, por lo que era una prioridad reabrir el establecimiento.

Por otro lado, Pablo Ramírez, gerente de la sucursal de Puebla, explicó que antes de ingresar al restaurante, tanto clientes como colaboradores, deben pasar por una cabina de sanitización, aplicarse gel antibacterial en las manos y tomarse la temperatura. Además, se desinfectan mesas y sillas y los clientes tienen acceso a un lavamanos portátil, mientras que la loza, vasos y cubiertos están protegidos para asegurar la máxima higiene.

Bajo estrictas medidas de seguridad, en la cocina los utensilios se desinfectan cada hora y los alimentos se cubren con una campana para protegerlos durante su traslado a la mesa.

El restaurante ofrece servicio de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 horas y cuenta con servicio a domicilio todos los días.

¡Vive la experiencia Mochomos al límite!

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: