La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pidió a la sociedad en general no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para evitar más contagios por coronavirus.
Lo anterior, luego de que el semáforo de riesgo cambiara de rojo a naranja para la entidad, de acuerdo a datos del gobierno federal.
En ese sentido, la Máxima Casa de Estudios resaltó que la sociedad debe redoblar las recomendaciones que ha dado a conocer la autoridad, como el lavado de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial y de esa manera, nos cuidamos todos.
«⚠️El semáforo de riesgo #COVID19 cambió a color naranja 🟠 para #Puebla. ¡No bajemos la guardia, redoblemos las medidas de protección. ¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos! #ConActitudBUAP», es el mensaje de la BUAP en redes sociales.
Actualmente existen mil 455 casos activos de contagios por COVID-19 en la entidad, siendo la zona conurbada y la capital donde se concentran los pacientes con esta enfermedad.









