El Heraldo de Puebla

Critican dispendio para remodelación del Centro

El coordinador de la banca del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, criticó el dispendio de 130 millones de pesos para la remodelación del Centro Histórico y afirmó que este proyecto pondrá «el último clavo al ataúd» de los comercios en el primer cuadro de la ciudad.

Jiménez López cuestionó el proyecto impulsado por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, señalando que este recurso podría ser utilizado para la pavimentación de calles en colonias de la periferia de la ciudad, tapar baches o contratar policías para combatir la inseguridad en la capital.

El coordinador del PAN consideró que este proyecto se pudo poner en marcha durante los meses que estuvo cerrado el Centro Histórico para no afectar a los comercios establecidos que están reabriendo sus puertas y advirtió que estas obras provocarán que no lleguen los clientes a realizar sus compras.

«Le pareció mejor idea empezar obras justo cuando los negocios pueden comenzar a reabrir, justo cuando los clientes podrían empezar a llegar la presidenta municipal de Puebla le pone el último clavo al ataúd de miles de empleos. Por qué Claudia no empezó la obra cuando estaba cerrado el centro por el COVID-19 y que no nos  inventen que no se podían hacer obras por la epidemia».

Jiménez López afirmó que este proyecto de remodelación del Centro Histórico no tiene un beneficio social, únicamente responde a su «apetito» por la reelección en la presidencia municipal y advirtió el riesgo de un desvío de recursos públicos para financiar su campaña política.

Portada y Foto: Twitter: @oswaldojimenezl

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: