El Heraldo de Puebla

Estamos listas para enfrentar a San Luis, señala Brissa Rangel

La portera señaló que el equipo está preparado para el siguiente partido

El próximo rival en turno de las Franjitas es Atlético de San Luis, equipo con el que comparten sitio numéricamente hablando con una derrota y una victoria en el arranque del Torneo mexicano, por lo que Brissa Rangel, portera del Puebla señaló que el equipo está preparado para dicho duelo.

“Vamos dando vuelta la página, vamos contra San Luis, un equipo fuerte, aguerrido, que siempre ha buscado incomodar al rival. Igual su sistema de juego es trabar, chocar, pues tenemos que estar listas para ello, que nos toca visitarlas, el viaje implica mayor esfuerzo, pero estamos listas para ello”.

Por otra parte, la cancerbera poblana confirmó que vivió confusión con el COVID-19, pues tuvo exámenes médicos tanto positivos como negativos, situación que hasta el momento desconoce, sin embargo, lo “importante es sacar el aprendizaje de la situación que me tocó la semana antepasada”.

Después del triunfo ante Tijuana y romper la racha negativa de casi un año sin victoria en el estadio Cuauhtémoc, Brissa Rangel señaló que dicho resultado lo tomarán como aliciente para encarar los próximos partidos.

“Nos genera mayor motivación lograr uno de los pequeños objetivos que teníamos que es sumar en cada partido y principalmente de local, sí, se rompe una racha que se había tenido y pues contentas de que la parte colectiva funcionó y que supimos aprovechar la opción que generamos y solo eso, esperamos ir sumando, tomarlo como un aliciente y seguir para pensar en lo que viene”.

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Más allá del sur del norte de África

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: