El Heraldo de Puebla

PVEM apuesta a tener mayor presencia en Puebla

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está apostando a tener una mayor presencia en los 217 municipios de Puebla para incrementar el número de militantes, pues a la fecha cuenta con 40 mil simpatizantes registrados, reveló Jaime Natale Uranga.

Natale destacó que a su llegada a la dirigencia inició una renovación en los comités municipales y, a un año, los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Coronango, Huauchinango, Chignahuapan, Tecamachalco, Xicotepec y Acatlán, tienen un nuevo líder.

El dirigente del PVEM en Puebla expresó que estos cambios han permitido captar a un número mayor de militantes de ‘carne y hueso’ cuadruplicando su padrón, lo que ha permitido tener una expectativa positiva para refrendar en las siguientes elecciones los triunfos obtenidos en 2018.

“Cuando arribamos al partido, estaba en marcha una campaña de afiliación la cual llevamos de forma exitosa llegando a los 40 mil afiliados de carne y hueso y ahora estamos consolidando esta estructura para desempeñar un gran papel en el 2021, cumpliendo las exigencias de la gente y las expectativas hacia nuestro partido”.

Natale Uranga adelantó que en próximos días tomará protesta a los representantes del PVEM en municipios como Tehuacán, Ciudad Serdán, Atlixco y Teziutlán para continuar con el fortalecimiento de la estructura electoral rumbo a la elección 2021.

Foto de Twitter @natale_jimmy

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: