El Heraldo de Puebla

SE y empresa cervecera impulsa el Reto Verde

La Secretaría de Economía en conjunto con una empresa cervecera impulsa el Reto Verde «Heineken Green Challenge» como parte de la estrategia para detonar iniciativas emprendedoras basadas en los principios de la economía circular y apoyar a la reactivación económica.

La titular de la dependencia, Olivia Salomón Vivaldo, comentó que la intención es poner en marcha proyectos que permitan eliminar residuos y contaminación, mantener productos y materiales en uso y regenerar sistemas naturales.

Salomón Vivaldo indicó que esta política está alineada a la adopción de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de la ONU en acciones como agua limpia y saneamiento, energía no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico y consumo responsable, entre otros.

«El reto busca reunir a las mentes más creativas que cuenten con soluciones innovadoras basadas en los principios de la economía circular, redefinir el crecimiento con capital económico, natural y social, con énfasis en los beneficios para toda la sociedad, con una transición a fuentes renovables de energía».

Los interesados en participar en el Reto Verde «Heineken Green Challenge» podrán consultar las bases y registrar su inscripción en la página https://heineken.incmty.com/ hasta el próximo 25 de septiembre de 2020.

Portada: Twitter @EconomiaGobPue

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: