El Heraldo de Puebla

AMLO evalúa seguridad en Coahuila y Durango

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que junto con su Gabinete de Seguridad y los gobernadores de Coahuila y Durango evaluó la situación de seguridad en ambas entidades en especial en la región de La Laguna.

“Nos da mucho gusto tener esta reunión de evaluación en Torreón en esta comarca Lagunera, donde confluyen dos estados, por eso nos acompañan el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme (PRI), y de Durango, José Rosas Aispuro (PAN)”.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 11 Región Militar, el titular del Ejecutivo dijo que se revisó la situación de seguridad y de manera especial en la Comarca Lagunera.

Afuera de las instalaciones de la 11 Región Militar, con carteles y altavoces, grupos a favor y en contra del mandatario se manifestaron desde las 6:30 horas.

‘¡Es un honor estar con Obrador!’, ‘¡Gracias, presidente!’, ‘Yo con AMLO!’, son algunas de las consignas que lanzaban simpatizantes de AMLO.

‘Ellos quieren seguir en la podredumbre, porque son amantes de los entreguistas de este país. ¿Qué no conocen las deudas que nos dejaron los expresidentes? Solo siembran el odio’, dijo uno de los manifestantes que portaba un cubrebocas con el logo del águila juarista.

En contraparte,  personas que se identifican como integrantes del Frente AntiAMLO (Frenaaa) portaron banderas tricolores y con carteles cuestionaron la falta de apoyos económicos para enfrenar la pandemia y el narcotráfico.

Con información de El Universal

Fotos: Captura de pantalla y Twitter @ATiempoTv

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

Un Milagro: México y el Reino Unido firman Acuerdo de Continuidad Económica

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!