El Heraldo de Puebla

CRV reconoce entrega y valor del personal de SSC

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció la entrega y valor del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que día a día velan por la tranquilidad de los poblanos.

En el marco del Día del Policía Municipal, a través de un video en redes sociales, la alcaldesa mencionó que este año ha sido de grandes retos para todos, por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

«En el marco del #DíaDelPolicíaMunicipa, y a pesar de las circunstancias causadas por la contingencia por #COVID19, agradecemos la entrega y el valor de cientos de mujeres y hombres que día con día velan por la tranquilidad de las familias poblanas. ¡Gracias y Felicidades!»

Acompañada de María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la SSC y otros funcionarios de la dependencia, la edil agradeció el compromiso de los policías municipales.

En el video participan representantes de cámaras empresariales, quienes igualmente agradecen el sacrificio de los uniformados, pues arriesgan su vida por proteger a los demás.

La presidenta municipal se reunió con familiares de policías en la capital que han fallecido en el cumplimiento de su deber.

Fotos de Twitter @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: