El Heraldo de Puebla

Universidad para Adultos BUAP oferta 19 cursos y 7 talleres

Los cursos y talleres se desarrollarán en línea, apoyándose en plataformas como Zoom y Classroom 🧑‍💻

La Universidad para Adultos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) da a conocer la oferta de 19 cursos y siete talleres para el periodo Otoño 2020, dirigidos a personas de 25 años en adelante.

La Máxima Casa de Estudios recomienda a los interesados consultar la convocatoria e inscribirse lo antes posible, para aprovechar esta oportunidad.

«La #UniversidadAdultosBUAP oferta 19 cursos y siete talleres dirigidos a personas de 25 años en adelante. Consulta la convocatoria e inscríbete: https://t.co/2zySv41QPM», se lee en las redes sociales de la Universidad.

La Institución resalta que los cursos y talleres se desarrollarán en línea, apoyándose en plataformas como Zoom y Classroom, en horas y días señaladas por los docentes.

Entre los cursos que ofrece la Universidad para Adultos BUAP, están: Desarrollo y Crecimiento Humano, Historia y Patrimonio Cultural, Salud y Calidad de Vida, Multidisciplinario, entre otros, mismos que arrancarán en septiembre.

Las inscripciones se llevan a cabo en la pagina: www.50ymas.buap.mx , para imprimir la ficha y realizar el pago correspondiente.

Para obtener una constancia de participación, los interesados deberán de contar con el 80 por ciento de asistencia.

De tener una duda, la Universidad pone a disposición los números de WhatsApp: 222280-89-82, 222457-32-62 y 222510-64-15.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: