El Heraldo de Puebla

700 md€ al Barcelona si Messi quiere salir: LaLiga

Después del revuelo que ha generado la supuesta intención de Lionel Messi por salir del Barcelona, LaLiga publicó un comunicado en donde aclara que su cláusula de recisión sigue activa y estipula que si el argentino quiere salir deberá de pagar 700 millones de euros al equipo catalán.

LaLiga aclaró dicho tema una vez que analizó el contrato de Messi con el Barcelona, gracias a las diferentes interpretaciones y confusiones que se habían generado.

«El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable al supuesto de que Lionel Andrés Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo, efectuada conforme al artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.»

En el mismo comunicado se precisa que, aunque Messi quiera salir o se haya acordado previamente con algún otro equipo, LaLiga no efectuará el trámite de visado de baja federativa a Messi si no se han depositado los 700 millones de euros al Barcelona.

El contrato del argentino finaliza en 2021, por lo que deberá de esperar un año más con los blaugranas si es que quiere salir como agente libre.

Fotos de Instagram @leomessi y captura de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: