El Heraldo de Puebla

Con goleada a Toluca, la Franja recupera su identidad: Juan Reynoso

Tras la sorpresiva goleada que la Franja le propinó al Toluca en el estadio Cuauhtémoc, el estratega Juan Reynoso señaló que el equipo ha recuperado su identidad.

“Hoy, más allá del cero a uno, creo que el equipo siempre intentó ir hacia el frente, siempre presionó. Volvimos a nuestro sello, a nuestra identidad y tuvimos el premio de la contundencia.”

A decir de Reynoso, el triunfo disipa toda duda que se había generado en torno al entrenador; sobre todo, por las tres derrotas al hilo contra Tigres, Pachuca y Tijuana, equipos no habían mostrado su mejor versión dentro del Torneo Guard1anes 2020.

Por otra parte, el inca hizo mención especial a la actuación que tuvo la Araña Rodríguez, al defender el arco poblano, lo que contribuyó en gran medida a que el Puebla goleara a los Diablos.

“Felicitar y agradecer a la Araña, hoy de estos mensajes que te da el futbol es alguien que trabaja, siempre silenciosamente, pero trabaja a tope y hoy tuvo su premio en una actuación que evitó el dos-dos, por un momento el tres-dos. La verdad tuvo tapadas que nos hizo mantenernos en el juego que al final se haya hecho la goleada.”

Fotos de Twitter @ClubPueblaMX y Facebook @clubPueblaOficial

Lo más visto

Quizá te interese

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: