El Heraldo de Puebla

Vacunan a mil 500 mascotas en Texmelucan

Del 1 y 2 de septiembre la brigada de vacunación antirrábica visitará la junta auxiliar El Moral

Durante la primera semana de la 2ª Campaña de Vacunación Antirrábica 2020 del Gobierno de Texmelucan, se han aplicado más de mil 500 dosis en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo y directamente en las instalaciones del CACEZ.

El director de Salubridad Municipal, Ramón Chilian indicó que la respuesta de las familias fue muy favorable, demostrando que los ciudadanos han tomado conciencia de la tenencia responsable de las mascotas.

“Estamos reforzando el trabajo en materia de salud pública y bienestar animal como es la indicación de la presidenta Norma Layón, tanto en juntas auxiliares y colonias de cabecera municipal”, agregó.

Para conocimiento de los ciudadanos, el 30 de agosto, además del 1 y 2 de septiembre la brigada de vacunación antirrábica visitará la junta auxiliar El Moral; del 3 al 8 de septiembre tocará a Santa Catarina Hueyatzacoalco; mientras que el 9, 10, 11, 14 y 15 de septiembre, se visitará San Lucas Atoyatenco.

El gobierno de San Martín Texmelucan no se detiene y continúa implementando acciones y programas en beneficio de los ciudadanos.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: