El Heraldo de Puebla

Aclarar proyecto de rehabilitación de Centro: Biestro Medinilla

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tiene que aclarar el proyecto de rehabilitación del Centro Histórico para generar la certeza a los ciudadanos que no serán «obras de relumbrón» sin un sentido social, sentenció el líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla.

El diputado consideró que la alcaldesa está obligada con los comerciantes establecidos a presentarles los detalles del proyecto así como los tiempos en los que estarán concluidos los trabajos y garantizar que serán mínimas las afectaciones por el cierre de calles.

El legislador destacó que deberá ser muy precisa con la transparencia en la ejecución de los recursos públicos para disipar las dudas sobre su uso con fines electorales debido que este proyecto pudo ser ejecutado durante los meses de confinamiento.

«Es un proyecto fast track, al vapor, la edil debe aclarar los puntos y no salir a atacar. No vamos a desviarnos en otras situaciones y nos enfocaremos a este mega proyecto. Debe aclarar por qué se hace el proyecto en el centro después de seis meses cerrados los negocios del primer cuadro de la ciudad».

Biestro Medinilla rechazó que su exigencia de transparencia sea un ataque en contra de la alcaldesa sino que es el reclamo de los comerciantes establecidos que demandan condiciones para reactivar la economía y recuperar empleos y no el cierre de calles.

Portada y Foto: Twitter @Biestro

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: