El Heraldo de Puebla

Aspirante a secretario del Sitaudi denuncia prácticas antidemocráticas

El aspirante a secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi), César Orta Briones, señaló al actual dirigente, Álvaro López Vázquez, de incurrir en prácticas antidemocráticas para frenar a sus adversarios y reelegirse en el cargo.

En conferencia de prensa, el representante de la planilla Renovación Sindical denunció una serie de amenazas e intimidaciones en contra de los integrantes de este grupo para que desistan de su interés de llegar al Comité Ejecutivo del Sitaudi.

Orta Briones expresó que personas cercanas a López Vázquez han corrido el rumor de que esta planilla está patrocinada por la Conferederación de Trabajadores de México (CTM) y su líder, Leobardo Soto Martínez, para infiltrarse en el Sitaudi, lo que rechazó categóricamente.

“No pertenecemos a la CTM, no conozco a sus dirigentes y en consecuencia no tengo ningún tipo de relación con ellos. Desde hace 20 años he caminado por la vía sindical independiente y niego rotundamente cualquier vínculo con esta institución. La CTM no patrocina la campaña de nuestra planilla.”

Orta afirmó que no desistirá en su aspiración por encabezar el Sitaudi por los siguientes seis años y advirtió que esta guerra sucia emprendida por el actual líder sindical será denunciada ante las autoridades competentes.

Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: