El Heraldo de Puebla

BUAP firma convenio con Memoria de México

Gracias a este convenio se podrá ubicar los catálogos digitales de la Biblioteca Histórica José María Lafragua de la BUAP

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz celebró la firma de convenio con Memoria de México, repositorio colaborativo que permite el acceso a recursos digitales históricos y culturales del país.

A través de las redes sociales, Esparza Ortiz enfatiza que la riqueza patrimonial encuentra su mejor expresión cuando está al alcance de quienes la utilizan con fines académicos y científicos.

Por lo anterior, gracias a Memoria de México se podrán ubicar los catálogos digitales de la Biblioteca Histórica José María Lafragua, donde todas las personas desde cualquier punto del planeta tendrán acceso.

«La @BUAPoficial se congratula de ser parte del repositorio @MemoricaMexico, de la Coordinación @memoriademexico. Gracias a @MemoricaMexico se podrán ubicar los catálogos digitales de la Biblioteca Histórica José María Lafragua, donde todas las personas desde cualquier punto del planeta tendrán acceso. BUAPhaceMemoria», puntualizó el rector de la Máxima Casa de Estudios.

En esta firma de convenio estuvieron el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz; Ernesto Villegas, Coordinador de Memoria Histórica y Cultural de México en el gobierno federal y encargado de la estrategia nacional de lectura, así como Beatriz Gutiérrez Müller, escritora, académica y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: