El Heraldo de Puebla

Gerardo Lomelí recibió llamado de la Selección Mexicana de Atletismo

El poblano y el equipo mexicano estarán de gira por Estados Unidos con tres competencias

El atleta poblano y estudiante de la Ingeniería Mecánica en la UDLAP, Gerardo Lomelí, recibió el llamado de la Selección Mexicana de Atletismo para incorporarse al equipo de relevo 4×100 metros, para buscar el boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A finales de noviembre y principios de diciembre, Lomelí y el equipo mexicano estarán de gira por Estados Unidos con tres competencias, en donde tratarán de buscar la marca que los clasifique a la máxima justa deportiva.

Sin embargo, será hasta septiembre u octubre, cuando el atleta poblano se reúna con el equipo mexicano en Monterrey, Nuevo León para practicar en conjunto las salidas, el cambio de posta y posiciones de la competencia; después romperán filas para continuar con los entrenamientos individuales y reunirse cada mes hasta que inicien las competencias.

Los récords nacionales, las medallas a nivel nacional e internacional, el Premio Estatal del Deporte 2019 y el retraso de los JJ.OO, beneficiaron a Gerardo Lomelí para recibir dicho llamado.

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: