El Heraldo de Puebla

Guillermo Velázquez entrega estímulos a policías municipales

El munícipe encabezó la entrega de 4 patrullas RAM con un valor total de 3 millones 370 mil pesos, equipadas y balizadas

En un acto simbólico, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó 4 nuevas patrullas, estímulos económicos y certificados de estudio al equipo de Seguridad Pública del municipio; esto con una inversión mayor a los 6 millones de pesos Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Como parte de las estrategias para fortalecer al municipio en materia de seguridad pública, el munícipe encabezó la entrega de 4 patrullas RAM con un valor total de 3 millones 370 mil pesos, equipadas y balizadas, para continuar con la vigilancia y combate frontal a la delincuencia.

Asimismo, policías municipales recibieron de manos del alcalde 410 gorras, camisolas, pantalones y botas, además de 210 chamarras, fornituras, bastones y 14 cascos balísticos, todo esto con una inversión de 2 millones 781 mil 665 pesos.

Además, integrantes del cabildo entregaron estímulos económicos a 28 elementos que destacaron en su desempeño y 120 certificados a policías que cursaron la capacitación “primer correspondiente y la ciencia forense aplicada en el lugar de los hechos”.

“Mi reconocimiento por que su tarea no es fácil, lo que ustedes hacen todos los días es una tarea complicada y a veces no agradecida, pero hoy quiero agradecerles y reconocerles el esfuerzo que hacen todos los días para mantener seguras las calles de nuestro querido Atlixco”, puntualizó el Presidente Municipal.

Velázquez Gutiérrez informó que gracias al esfuerzo extraordinario del Ayuntamiento, actualmente se cuenta con un cuerpo policial de 200 integrantes, más de 100 cámaras de vigilancia y más 3 mil botones de alertamiento, herramientas que coadyuban en el combate a la delincuencia.

Rogelio Flores Mejía, regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil, afirmó que en la prevención y el combate a la delincuencia es importante la corresponsabilidad ciudadana, asimismo señaló que este conjunto de acciones permitirá fortalecerá al área de Seguridad Pública para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: