El Heraldo de Puebla

La derrota con San Luis fue por un tema de confianza: Jorge Gómez

Jorge Gómez dijo que el Puebla cuenta con jugadoras con experiencia para resolver las acciones de juego

La segunda derrota de las enfranjadas en el actual certamen fue en manos del Atlético de San Luis en calidad de visita; que para el técnico Jorge Gómez fue más por un tema de confianza de lo que se pudo mostrar en el plano deportivo.

«El día de hoy pasa más por otro esquema, donde entramos en nerviosismo y donde dejamos de hacer las cosas. No creo que el de hoy pase por madurez, si por un tema de confianza en los momentos de juego de poder decidir mejor para encontrar nuestro mejor escenario».

Gómez señaló que, a pesar de ser uno de los equipos más jóvenes de la Liga MX Femenil, el Puebla cuenta con jugadoras con experiencia para resolver las acciones de juego, pero partido a partido debe de haber madurez para mejorar ciertos detalles.

«El día de hoy empezamos queriendo hacer las cosas bien, empezamos a caer en nervios, regalamos el primer gol y empezamos a caer en desconcentración, en nerviosismo, en no querer jugar, en falta de competitividad y bueno, ahí es donde se viene una cascada de confianza y es lo que tenemos que seguir trabajando»

El técnico poblano, tiene claro que la eficiencia y contundencia frente al arco rival es un tema que deberá de trabajar a lo largo de la semana si es que el Puebla Femenil quiere ser un equipo protagonista del Torneo Guard1anes 2020 Femenil.

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: