El Heraldo de Puebla

Por posible contagio COVID-19 muere fundador del PT

Por un posible contagio de COVID-19 perdió la vida el fundador, ex diputado local e integrante de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Zeferino Martínez Rodríguez.

A través de redes sociales se hizo público el deceso del ex legislador local y ex regidor poblano de izquierda quien también contendió por la presidencia municipal de Hueyapan.

Fue candidato a diputado local en el distrito 20, con cabecera en el municipio de Tlatlauquitepec y contendió por la la diputación federal por el distrito 04 con cabecera en el municipio de Zacapoaxtla.

Dentro del PT fue pieza fundamental en Puebla siendo uno de sus fundadores y fungió como Comisionado Político Nacional y parte de la dirigencia estatal colegiada.

Durante su carrera política llevó diversas demandas ciudadanas e indígenas a foros como el Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad” y “Foro Social de las Américas”, entre otros.

Extraoficialmente se sabe que la causa de la muerte del político poblano fue por haberse contagiado con el virus COVID-19 pero la Coordinadora Estatal del PT no lo ha confirmado.

Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: