El Heraldo de Puebla

Adelantan temporada de hojaldras

Para acelerar la recuperación económica los pequeños hornos de pan adelantaron la elaboración de las hojaldras, señaló el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (UPMIPAN), Juan Pérez Martínez.

Pérez Martínez comentó que las panaderías no han podido alcanzar los niveles de venta que tenían antes de la emergencia sanitaria por lo que determinaron iniciar antes con la elaboración del tradicional pan de muertos.

El presidente de la UPMIPAN agregó que el clima lluvioso también fue un factor que abonó para que alrededor de 15 panaderías comenzarán con la elaboración de hojaldras arrancando la temporada que tradicionalmente inicia pasando el 15 de septiembre.

«Normalmente las panaderías inician la temporada después del 15 de septiembre pero ahora por la situación que se está viviendo que muchos no tienen ventas están sacando ya hojaldras, entonces, es una manera de apoyarse en su economía».

Pérez Martínez indicó que el costo de las hojaldras, en esta temporada adelantada, tendrá un incremento luego del encarecimiento del huevo y azúcar así como otros insumos necesarios para su elaboración y dependerá de cada una de las panaderías. 

Portada y Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: