El Heraldo de Puebla

Omar Fernández, presente en el XI ideal

Por segunda ocasión en el torneo, el mediocampista colombiano de la Franja, Omar Fernández, se hace presente en el XI ideal, ahora de la Jornada 7 del Guard1anes 2020.

El parce tuvo una de sus mejores actuaciones dentro de la presente campaña ante Toluca, pues anotó dos de los cuatro goles que marcó la Franja.

En el golazo del Fideo Álvarez, Fernández previamente la había controlado con el pecho, pero el rebote le cayó a Alan Medina que, en su afán de rechazar, dejó la esférica a modo para que la conectara Daniel Álvarez.

La segunda intervención de Omar Fernández fue la asistencia que dio para el tercer gol: recibió el balón al fondo de la banda derecha y mandó el centro que conectó de primera intención Pablo González.

La primera ocasión que Fernández apareció en el XI ideal fue en la Jornada 3 contra Chivas, cuando gracias al gol de Santiago Ormeño el Puebla ganó el encuentro.

La alineación ideal la complementa en la portería Alfredo Talavera (Pumas), en la zaga Emanuel Aguilera (América), Julio Domínguez (Cruz Azul), Fernando Navarro (León) y Alejandro Mayorga (Pumas). En el mediocampo Luis Romo (Cruz Azul), Erik Lira (Pumas) y Brayan Garnica (Santos), mientras que la delantera la conforma Ake Loba (Monterrey) y Henry Martín (América).

Fotos de Twitter @BlanquiazulesMX

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: