El Heraldo de Puebla

PRI será quien encabece una eventual alianza

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) será quien encabece una eventual alianza electoral y no un «satélite» del resto de las fuerzas políticas en la elección de 2021, sentenció el líder estatal, Néstor Camarillo Medina.

El líder estatal expresó que tienen la estructura electoral así como el capital político para negociar con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y acordar que lleven las riendas de este bloque opositor.

Camarillo Medina subrayó que actualmente encabezan más de 80 presidencias municipales y son la primera fuerza política de oposición en el Congreso de Puebla con lo que tienen la posibilidad de negociar mejores condiciones dentro de una alianza electoral.

«El PRI no va a ser satélite de nadie. El PRI es un partido con historia, con la mayor cantidad de presidentes municipales en el estado y, con la incorporación de un diputado local a nuestra bancada, somos la primera fuerza opositora en el Congreso del Estado».

Camarillo Medina subrayó que el PRI impulsará a sus cuadros más competitivos para encabezar las candidaturas, en una posible alianza, para lograr recuperar la confianza de los ciudadanos y que esto les permita ganar la mayoría de cargos que estarán en juego en 2021.

Portada y Foto: Twitter @NestorCamarillo

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: