El Heraldo de Puebla

Horario extendido para restaurantes en el Grito

Los lugares deberán mantener el 33 por ciento de capacidad y garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas

Al señalar que las autoridades administrativas son las que definirán la hora de cierre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que los restaurantes en el estado, podrán extender su horario de servicio después de las 21:00 horas el 15 de septiembre.

El mandatario aclaró que no está en contra de la extensión de horario, pues es una fecha importante para las y los mexicanos. Sin embargo, reiteró que dichos lugares deberán mantener el 33 por ciento de capacidad y garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas como la sana distancia, el uso de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial.

Exhortó a las y los poblanos a evitar las aglomeraciones el próximo 15 de septiembre, con el objetivo de salvaguardar su salud.

Gobierno cumplió con aumento a policías

En otro tema, el titular del Ejecutivo declaró que su gobierno sí cumplió con el aumento salarial para los policías estatales. Respecto al seguro para los elementos, Barbosa Huerta precisó que aún está en proceso por situaciones administrativas de la aseguradora. Asimismo, recordó que el grupo de policías inconformes no representa a toda la corporación.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: