El Heraldo de Puebla

La capital se sumará a campaña «Respira Vida»

El municipio de Puebla se sumará a la campaña «Respira Vida», que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dio a conocer Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal.

En rueda de prensa virtual y acompañada de Salvador Martínez, coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia, la alcaldesa mencionó que el objetivo es sensibilizar a la población del impacto de la contaminación del aire a la salud.

«Uno de los compromisos generados es generar condiciones del cuidado adecuado de nuestro medio ambiente. La agenda 2030 y el desarrollo sostenible es parte de las políticas públicas de nuestro gobierno», dijo.

Por su parte, Salvador Martínez apuntó que la adhesión a la campaña será el 7 de septiembre.

«La campaña global ‘Respira Vida’ lo que busca es sensibilizar al público del impacto de la contaminación del aire en nuestra salud y el planeta, nosotros nos vamos adherir a dicho programa global el 7 de septiembre para dar a conocer todas las actividades».

Se explicó que la capital tiene una extensión total de áreas verdes de 4 mil 95 kilómetros cuadrados y consume 28.5 del total energético estatal, y que Puebla ocupa el noveno lugar en la calidad del aire.

Portada y Foto: Visit Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: