El Heraldo de Puebla

‘Pleito de cantina’ llamar a rendir cuentas a CRV: Oswaldo Jiménez

Llamar a rendir cuentas a Claudia Rivera Vivanco por la rehabilitación del centro histórico es ‘un pleito de cantina’ en el que no se meterá el Partido Acción Nacional (PAN); su comparecencia debe ser parte de su revocación de mandato, señaló el coordinador parlamentario Oswaldo Jiménez López.

Jiménez López comentó que la disputa entre el diputado Gabriel Biestro Medinilla y la presidenta municipal demuestra la fractura que existe en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El coordinador refirió que hace un año solicitaron la revocación de mandato a Rivera Vivanco por su ‘incapacidad y corrupción’ en el Ayuntamiento de Puebla; sin embargo, la bancada de Morena lo congeló porque todavía no habían crecido los pleitos con la alcaldesa.

“Lo que traen en Morena es un pleito de cantina y si la van a citar a comparecer me parece que debería ser dentro del procedimiento de revocación de mandato y no solo porque le cayó gordo a Gabriel Biestro que Claudia Rivera le contestó, ese es un pleito y nosotros no nos vamos a meter en ese pleito.”

Jiménez López resaltó que el PAN interpuso un recurso legal en la Sindicatura Municipal para que la alcaldesa haga pública la información de este proyecto, que tiene la intención disfrazada de una reelección que pretende ganar a ‘billetazos’.

Foto de Mireya Novo/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: