El Heraldo de Puebla

Poblanos tienen hasta el 30 de septiembre para obtener apoyo en pago de tenencia

Como parte del Plan de Reactivación Económica implementado por el Gobierno del Estado, los poblanos propietarios de vehículos con placas del estado de Puebla tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para obtener el apoyo en el pago de tenencia.

El plazo también aplica para el pago del análisis anual al que están sujetos los prestadores del servicio público de transporte, de servicio de transporte mercantil de taxi y del sistema de transporte público masivo.

Unos de los requisitos para acceder a este apoyo son:

Estar inscrito en el Registro Estatal Vehicular y tener actualizados los datos (en caso contrario, el interesado podrá agendar una cita para realizar la actualización que corresponda); estar al corriente en el pago de contribuciones vehiculares o regularizar su situación fiscal; no tener fotoinfracciones pendientes de pago y realizar el pago a más tardar el 30 de septiembre de 2020.

En caso de cumplir con todos los requisitos, estos beneficios serán otorgados de forma automática al obtener su referencia para pago. Los trámites como la expedición, reposición, canje y duplicado por robo de la licencia de conducir también se ofrecen previa cita.

Las oficinas registrales y las delegaciones catastrales continúan prestando servicios de manera regular con las medidas de prevención instruidas por las autoridades sanitarias.

Checa AQUÍ la hoja informativa del trámite.

Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: