El Heraldo de Puebla

Concurso de Proyectos de Emprendimiento Social y Sostenible de la BUAP tiene 12 finalistas

Alfonso Esparza felicitó y auguró éxito a los proyectos, que han demostrado interés para generar alternativas para enfrentar retos del desarrollo sostenible

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer que se definieron a los 12 finalistas del concurso Proyectos de Emprendimiento Social y Sostenible.

Al respecto, el rector Alfonso Esparza Ortiz felicitó y auguró éxito a los proyectos, que han demostrado interés para generar alternativas viables para enfrentar nuevos retos del desarrollo sostenible.

«Felicito y auguro éxito a los 12 proyectos finalistas del Concurso #OnLine de Proyectos de Emprendimiento Social y Sostenible, porque han demostrado interés para generar alternativas viables para enfrentar nuevos retos del desarrollo sostenible», escribió Esparza Ortiz en sus redes sociales.

Entre los proyectos finalistas, están: Jarabe Siuatl, Tónico Capilar «Tlapalli», Green Plastic, BIoT, Uitsmetl, Automatización en Biodigestores, Huerto Urbano Modular Adaptable, Sistema Inteligente de Riego para Zacatlán de las Manzanas.

Los proyectos ganaron una beca para incubar sus proyectos, además de talleres de formación y cursos de capacitación y asesorías.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: