El Heraldo de Puebla

Directora deportiva busca crear identidad del Puebla Femenil

Desde su nombramiento, Marisa González, directora deportiva, está buscando crear una identidad del Puebla femenil.

“Lo que hacemos es único. Lo que buscamos es crear una identidad del tipo de jugadora que queremos, no solo en cancha, pero también en personalidad y fuera de cancha. Ya tiene nombre la playera, lo cual era para mí era importante y un paso enorme, el que se empiece a reconocer a las jugadoras y lo que hacen”.

Asimismo, González señaló que, a pesar de las dos derrotas que han sufrido las Franjitas en tres jornadas en el Torneo Guard1anes 2020, el balance es positivo y continúan trabajando para conseguir uno de los objetivos planteados: obtener más puntos en casa.

Al igual que el técnico Jorge Gómez, Marisa González señaló que, a pesar de la diferencia en el promedio de edad con respecto a los demás equipos, las jugadoras del Puebla Femenil pueden competir a la misma altura contra escuadras con mayor poder económico o contra equipos que normalmente están peleando por el título.

“Podemos competir con quien quiera. Tenemos un gran equipo, la diferencia es que tenemos un equipo que quizá con menor edad, un menor promedio de edad y de repente se cometen errores. La realidad es que, por ejemplo, fuera de cancha es un equipo altamente profesional.”

Fotos de Club Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: