El Heraldo de Puebla

Este fin de semana inicia el Festival de las Carnitas 2020 en Huejotzingo

Como parte de las acciones encaminadas a reactivar la economía del municipio, durante los sábados 5 y 12 de septiembre, se llevará a cabo en el Mercado Municipal Hermanos Serdán el Festival de las Carnitas 2020. A través de los medios digitales oficiales del Ayuntamiento de Huejotzingo y de los diversos medios de comunicación se incentivará la compra en beneficio de la economía local. 

Este año, debido a la pandemia causada por el virus SARS-COV2, el tradicional Festival de las Carnitas se realizará bajo una nueva modalidad la cual permitirá prevenir contagios y evitar concentraciones masivas.

En esta modalidad, tablajeros locales tendrán la oportunidad de contar con un espacio exclusivo en el Mercado Municipal para ofrecer sus productos bajo estrictos controles sanitarios, privilegiando la venta para llevar de sus productos y complementos.

Por su parte, a través de las plataformas de información del Ayuntamiento de Huejotzingo, está en marcha una campaña de publicidad de los productos cárnicos de la más alta calidad que se producen y venden en Huejotzingo.

En este Festival, participarán más de 91 comerciantes pertenecientes a cuatro diferentes organizaciones, quienes estarán ofreciendo sus productos para el deleite de las familias huejotzingas y de la región.

De este modo, a través de nuevas estrategias que responden a los retos de esta nueva normalidad, el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, seguirá impulsando decididamente las economías locales en favor de la recuperación acelerada de la economía municipal.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: