El Heraldo de Puebla

FGE no ha cumplido con reparación del daño a empresario: MFN

La México Franchise Network (MFN) desmintió a la Fiscalía General del Estado (FGE) y afirmó que hasta el momento no ha cumplido con la reparación del daño y ofrecido una disculpa pública por su ‘garrafal error’ al empresario Mirko Kosic.

El vicepresidente de la organización, Enrique Vargas Medina, señaló que el empresario, aun después de haber sido golpeado y detenido al ser confundido con un delincuente, decidió no actuar legalmente porque la FGE se comprometió a sancionar a los agentes responsables.

“Desde esta asociación pedimos que los agentes sean sancionados por la propia fiscalía y que salga a emitir una disculpa pública a favor de nuestro asociado, tal y como se comprometieron, y que no lo dejen en el abandono y duerma el sueño de los justos está sanción que debe llegarles”.

Vargas Medina manifestó que no se abrió ningún proceso en contra de los ministeriales y tampoco se ofreció la disculpa pública comprometida, por lo que la FGE incurre en un acto de impunidad.

Vargas Medina sentenció que los empresarios y los ciudadanos no están dispuestos a seguir tolerando este tipo de abusos y errores de los agentes de la FGE, por lo que seguirán exigiendo que haya sanciones.

Foto: Captura de pantalla tomada de un video de @Canal13Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: