El Heraldo de Puebla

Sin fecha para abrir campos santos

Aún no existe una fecha para reaperturar los diferentes campos santos en el municipio, manifestó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Si bien los panteones en la capital, algunos de ellos, no han dejado de prestar el servicio de incineración, no se permite el acceso a estos inmuebles para visitar las criptas.

La alcaldesa expresó que se ha respetado el decreto del gobierno estatal para restringir el acceso a los panteones para evitar contagios por coronavirus, por lo que resaltó que ahora esperan otro decreto del mismo orden de gobierno en donde se especifique que se puede ya reaperturar los panteones, cumpliendo con las medidas sanitarias.

«El servicio no se ha detenido, las medidas implementadas pedían que fuera la entrada por solicitud y con acceso limitado, eso marca el decreto, se ha cumplido, pero durante esta pandemia estuvo activo, así seguiremos hasta que exista una modificación», expresó la presidenta municipal.

En la presente semana, la Secretaría de Economía informó que todos los panteones del estado podrán reabrir sus puertas en el presente mes, haciendo cumplir las medidas sanitarias por parte de los visitantes.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: