El Heraldo de Puebla

Antorcha Comercial exige espacios en la vía pública para vender

La organización Antorcha Comercial se manifestó en las calles de Puebla para exigir al Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, otorgue espacios en la vía pública para vender sus mercancias.

El líder de la agrupación, Francisco Machorro, denunció que sus compañeros son retirados con violencia de la vía pública, lo que representa una violación a sus derechos humanos por parte de las autoridades municipales.

Subrayó que los vendedores informales necesitan comercializar sus mercancías para poder obtener un ingreso y mantener a sus familias pero eso no lo está tomando en cuenta el Ayuntamiento de Puebla.

‘Nosotros necesitamos trabajar, ya no tenemos para comer, y este gobierno nos retira con violencia no nos deja ganarnos unos pesos para llevar alimentos a nuestras familias, no tenemos la culpa de los problemas entre el gobierno del estado y el municipio, lo que ha hecho que no podamos negociar’..

Tras manifestarse en la plancha del zócalo y provocar el cierre de calles con su manifestación los integrantes de Antorcha Comercial se trasladaron a la Secretaría de Gobernación Municipal para continuar expresando su inconformidad y exigir espacios.

Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: