El Heraldo de Puebla

Detienen en Castillotla a 11 personas por narcomenudeo

Agentes de la la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a once personas por su probable responsabilidad en el delito de narcomenundeo y les incautaron más de 100 dosis de droga conocida como cristal, heroína y marihuana. 

El aseguramiento se realizó en un inmueble de la colonia Popular Castillotla, al sur de la ciudad, derivado de un operativo de vigilancia montado en esta zona en la que previamente se denunció una serie de operaciones ilícitas.

Los detenidos responden a los nombres de Refugio N. de 60 años, Alma Delia N. de 39 años, Juan Pablo N. y Faustino N. ambos de 36 años, Josué David N. de 33 años, José de Jesús N. 31 años, Noé N. de 27 años, Pedro N. de 23 años, Edgar Eduardo N. y Brenda Elizabeth N. 22 años, y Víctor Manuel N. de 18 años de edad.

En el sitio se detectaron 62 bolsas con una sustancia granulada blanca de al parecer cristal, 32 envoltorios con material negro similar al narcótico conocido como heroína y 12 bolsas con hierba verde y seca con características de la marihuana.

También se aseguraron 25 pastillas de medicamento controlado, una libreta con diversas anotaciones y una caja metálica con  mil 046 pesos en efectivo que fueron presentados junto con los detenidos ante el Ministerio Público.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: