El Heraldo de Puebla

Mario Delgado ofrece hacer de Morena un partido no «centralista»

Enfatizó que asumiendo la dirigencia nacional de Morena buscará transparentar los recursos del partido

El aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado sentenció que promoverá un partido no “centralista” que demuestre que son diferentes al resto de los institutos políticos y apostando por la transparencia así como el combate de la corrupción.

El encuentro promovido el diputado local, Gabriel Biestro Medinilla y los legisladores federales, Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco, señaló que en caso de llegar al cargo irá a la base para organizar a la gente.

Subrayó que la fuerza de Morena está en la gente que quiere participar activamente por lo que impulsará “los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación” en todo el país para apoyar al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Enfatizó que asumiendo la dirigencia nacional de Morena buscará transparentar los recursos del partido y promover la reducción de las prerrogativas del resto de los institutos políticos al 50 por ciento para lograr un ahorro de 3 mil millones de pesos.

Cuestionado sobre la política de coalición resaltó que lo primero será concretar una alianza con la gente, promoverán la unidad entre la militancia y posteriormente evaluar las posibilidades con otras fuerzas políticas.

Expresó que en el caso del bloque opositor que están buscando integrar el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) se la pondrán más fácil a Morena porque la gente no quiere que regresen los gobiernos corruptos.

Por otra parte, consideró que debe haber una mayor coordinación entre el gobierno del estado y municipal para hacer realidad la cuarta transformación en Puebla asegurando que hay más cosas que los unen que aquellas que lo podrían dividir.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: