El Heraldo de Puebla

Nuevo PES se mantendrá firme a sus ideales y no los cambiará por votos

El PES nace como una alternativa nacional a un panorama político decepcionante donde desapareció la oposición

El nuevo Partido Encuentro Social (PES) afirmó el secretario general del instituto político en Puebla, José Momox.

En conferencia de prensa destacó que el Instituto Nacional Electoral (INE) validó y otorgó el registro al nuevo PES como partido político nacional con lo que la organización se mantiene en el escenario político nacional y local.

En este sentido destacó el mejor capital de esta fuerza política son sus convicciones. La coherencia y la integridad de los militantes del PES son el mejor activo y lo único que pueden ofrecer a la sociedad.

“En el PES somos conscientes de que nuestros principios y valores son innegociables. Son éstos precisamente los que generan la simpatía de una parte importante de los mexicanos. A diferencia de otros partidos que abandonan su ideario después de cada elección, para nosotros son una prioridad porque entendemos que contribuyen con decisión a un mejor México”.

Reiteró que el PES nace como una alternativa nacional a un panorama político decepcionante donde desapareció la oposición y con la mayoría de un partido en el legislativo que en ocasiones actúa de manera irresponsable, nuestro partido defiende la dignidad humana.

Puntualizó que este partido fue la primera Organización de Ciudadanos en realizar a cabalidad los requisitos de ley para ser partido político a nivel nacional. Realizó 300 asambleas distritales, cien más de las solicitadas por la autoridad electoral, se afiliaron a nuestro instituto político más de 420 mil ciudadanos de todo México y hoy tenemos representación en los 32 estados.

“Este paso es el resultado de una sociedad que confía en nuestros principios, de una ciudadanía que se reconoce en nuestro ideario. En el PES cumplimos en tiempo y forma con todos los requisitos señalados por la ley y por eso no fuimos observados por ingresos y gastos no identificados, fuimos muy transparentes con el manejo de los recursos”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: